Hugo Moyano, ex titular de la CGT y actual Presidente del Club Atlético Independiente, cerró este mediodía el Congreso de su gremio en Mar del Plata, y sorprendió cuando dijo que  “el gobierno K gastó mucho dinero para los que menos tienen”, aunque también aclaró que “en muchos casos no se hicieron las cosas”.
Por otra parte, también se expresó acerca del actual momento político y económico del país: “El país está en una situación de incertidumbre, no solamente la complicación económica sino que los anuncios que ha venido haciendo el gobierno no se han dado en la práctica. Yo no sé si es porque el gobierno se equivoca en lo que anuncia o no salen las cosas como las tiene previstas”.
En declaraciones a Télam, dijo que “la situación no está nada fácil y lamentablemente cuando la situación se complica lo que sufren más son los que menos tienen, que son los trabajadores y los que no tienen trabajo”.
Cuando le preguntaron si Camioneros tiene pensado realizar alguna medida de fuerza, Moyano afirmó que “no por ahora, nosotros estamos siguiendo las directivas que da la CGT, que tienen una tarea muy importante que la están llevando adelante con mucha responsabilidad y esperemos que el Gobierno entienda esa situación y si no hay respuesta, se agotan los reclamos y nos llevan a tomar medidas que, esperemos, no ocurran”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here