El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano, declaró que ”muchísimos peronistas” en el país ”no se sienten representados” por quienes ”ejercen el poder en el justicialismo” y elogió a Sergio Massa por ”captar la voluntad de millones” de votantes en la provincia de Buenos Aires.

También adelantó que avanzaba en la expansión ya en siete provincias de su partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo para lanzarlo formalmente en marzo de 2014.

Moyano criticó a ”la clase política” local por generar crisis y señalo que a la hora de las elecciones hay ”sectores de la producción, el trabajo, que no anteponen ideología ante las necesidades de la gente”.

LEÉR MÁS  Aseguran que en 2018 aumentará la pobreza

El dirigente indicó, en una entrevista que publicó el portal de la Organización Periodística Independiente (OPI) de Santa Cruz, que su partido es ”un nuevo espacio político que vamos a lanzar oficialmente en marzo del 2014, con un acto como está acostumbrado el peronismo: multitudinario”.

”Hay muchísimos peronistas que no se sienten representados por los hombres que hoy ejercen el poder en el Justicialismo”, declaró Moyano.

El camionero afirmó que con el lanzamiento de su partido político ”comenzaremos a sumar voluntades que no solo tienen que provenir del movimiento obrero, sino que sumará sectores estudiantiles, empresarios, sectores sociales”.

”Hemos creado un espacio similar al peronismo que conjugue un sector que no se siente representado por ”este peronismo” y la franja de independiente”, dijo.

LEÉR MÁS  Paritaria docente: el Gobierno le restó poder a CTERA

”Hemos creado un espacio similar al peronismo que conjugue un sector que no se siente representado por este peronismo”, dijo Moyano.
Moyano aseguró que ”está dentro de los planes llevarlo a todo el país”.

”Ya en seis provincias y la Capital tenemos el reconocimiento para ser partido nacional: Buenos Aires, Capital Federal, Corriente, Misiones y Salta (en éstas últimas dos con otro nombre), Tierra del Fuego y Chubut”, añadió.

Sobre la posibilidad de asociarse con Sergio Massa, dijo: ”Todavía no hay ninguna decisión de alinearnos con alguien, me parece muy importante lo que hizo Sergio Massa en provincia de Buenos Aiess, pero falta mucho”. ”Nos vamos a mantener en nuestro espacio político que es el ”Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo” y luego veremos si nos alineamos o no con alguien”, admitió.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

Moyano destacó que ”Massa ha captado la voluntad de millones de argentinos en la provincia de Buenos Aires, pero aún falta mucho para decidir quien va a ir a competir por la presidencia”. Respecto de una eventual candidatura suya para el 2015, dijo que ”no, todavía falta mucho, hay que ver como evolucionan las cosas, como nos estructuramos, cómo empezamos a caminar y a imponer esta nueva idea”.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here