El líder camionero Hugo Moyano desestimó hoy conformar un binomio presidencial con el macrismo, al asegurar que ”sería más fácil una fórmula del PRO con el kirchnerismo o el cristinismo”, que con su sector, después de que hace unos días el camionero y Mauricio Macri se mostrasen juntos.

Moyano destacó que el PRO ”votó la ley (de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) con los legisladores que se desgarran las vestiduras del peronismo y el progresismo o el ‘progresimio’ como dice (Julio) Piumato”.

LEÉR MÁS  Cambiemos consiguió dictamen de mayoría para la reforma previsional

En ese sentido, afirmó que los legisladores del oficialismo ”votaron con el PRO y a mí me hicieron un escándalo porque me sacaron una foto con Macri. Sabés para qué sirve la foto esa? para que hablen los estúpidos, hacen elucubraciones, si tienen que ganarse el pan con eso bienvenido sea”.

”¿De qué fórmula hablan?, más fácil será que haga una fórmula con los que votaron ayer en conjunto que con nosotros, porque el PRO votó en conjunto con el kirchnerismo o cristinismo”, señaló, durante una conferencia de prensa en Posadas.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

Moyano y Macri compartieron el lunes pasado un acto político donde aprovecharon para cuestionar a la administración de Cristina Fernández y se comprometieron a ‘trabajar’ en conjunto para enfrentar al oficialismo. El conductor de la CGT de oposición al Gobierno estuvo hoy en Posadas para participar en el plenario que reeligió al marítimo José Giménez al frente de la delegación regional de la central obrera.

LEÉR MÁS  De Marchi: “Recibimos una Argentina enferma terminal y no se arregla con una aspirina”

Con respecto a su eventual candidatura presidencial, Moyano señaló que ”la intelectualidad no garantiza el éxito de una gestión, sino la sabiduría, el saber, el entender”, aunque en su caso personal consideró que ”falta mucho” para una decisión en ese sentido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here