Algo que parecía impensado hace unos años, parece ser la primera alianza de cara a las presidenciales de 2015. Resulta ser que Hugo Moyano ve con buenos ojos una posible dupla con el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, sin duda unidos por su enemistad con el gobierno nacional y dejando atrás algunas diferencias en sus convicciones. Tal es así que el líder camionero manifestó, en tono descontracturado pero con la voluntad bien firme: ”Con Macri seríamos la fórmula perfecta”.

LEÉR MÁS  Renunció un funcionario del ejecutivo por "falta de trasparencia"

Moyano amplió: ”Más allá de la conformación de la fórmula, sería interesante para el futuro del país llevar adelante una actitud de pacto y de acuerdo. Lo importante y lo que expresa la voluntad de la gente es que terminemos con esta antinomia de izquierda, de derecha, de que los que estamos en contra somos enemigos de la patria”.

LEÉR MÁS  Macri pidió "comercio justo" para que productores "puedan seguir creciendo"

El más fiel opositor al gobierno nacional en los últimos tiempos aseguró además que el kirchnerismo ”traiciona lo que ha hecho Perón en materia de justicia social”, e hizo alusión a la reunión que la presidenta mantuvo ayer con el cantante mexicano Luis Miguel. ”Pero a mí no me recibe, Luis Miguel debe tener más pinta que yo”, ironizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here