Moyano llegó a la provincia de San Juan para inaugurar la sede de su Partido por la Cultura, la Educación y el Trabajo, donde frente a un centenar de simpatizantes dijo que ”todos quieren llegar a fin de año lo más pacíficamente posible”.

El sindicalista afirmó con respecto a la medida de fuerza anunciada que su continuidad ”se resolverá entre mañana y el lunes”, pero reconoció que el levantamiento de la huelga es una posibilidad.

LEÉR MÁS  Nuevo empresario mendocino vinculado en los “cuadernos K”

”Nosotros hemos consultado con muchas entidades gremiales y la protesta era para que no le saquen al trabajador el dinero del aguinaldo. Como eso ha cambiado tenemos que volvernos a reunir”, señaló el camionero.

Y en ese sentido, apuntó: ”Creo que el ánimo del trabajador ahora está mejor”. La presión que hubo en las últimas 72 horas, hizo que la Presidenta decidiera no descontar el impuesto a las ganancias”.

LEÉR MÁS  Macri reconoció un aumento de la pobreza tras un "rebote en la inflación"

Más temprano, y consultado sobre las elecciones presidenciales de 2015, reconoció que no lo convence ”ningún candidato”, ya que ”hasta ahora nadie habló sobre cómo generar trabajo”.

”No he visto que hablen de la necesidad de puestos de trabajo, o de viviendas para los trabajadores”, puntualizó Moyano en declaraciones radiales.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here