Como siempre polémico, el exsecretario de Comerio del kirchnerismo, salió a defender a los senadores peronistas que votaron a favor de la reforma previsonal

Como siempre polémico, el exsecretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno, salió a defender a los senadores peronistas que votaron a favor de la reforma previsonal al sostener que “si Macri no termina el Gobierno, los jubilados se van a beneficiar”.
Para sostener semejante afirmación, Moreno, que fue entrevistado por radio Estación Sur, especuló con que el presidente Mauricio Macri no concluya su mandato, en cuyo caso, dijo, “habrá una crisis fenomenal”. Y en ese caso, advirtió, “nada mejor que indexen por inflación a los haberes jubilatorios, porque eso inmediatamente lo tenés registrado todos los meses. Entonces, todo depende del escenario que tengas el año que viene”.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

“Si la economía explota, esta ley es la que te permite salvar en algo a los jubilados. Porque si el Gobierno de Macri no termina, vas a tener una inflación galopante. Entonces, con esta ley las jubilaciones se ajustan por inflación”. dijo,

Moreno salió a defender tanbién los senadores peronistas quienes comandados por Miguel Ángel Pichetto votaron a favor de la reforma previsional. “Lo que no hay que hacer es señalar con el dedo a ningún compañero. Habrá compañeros que votan por proyección económica, habrá compañeros que votan por otra proyección económica, porque ninguno creo yo que va a votar pensando que se va a perjudicar a los jubilados”.

LEÉR MÁS  Un hombre baleó a los dueños de un perro que lo mordió

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here