Moreno: ”No vamos a renunciar a la lucha”

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno se despidió antes de irse a Itialia en el auditorio de la Secretaría. ”Vuelvo a ser un militante de Buenos Aires”, sostuvo en la emotiva retirada.

Durante el acto, militantes kirchneristas cortaron Diagonal Norte para despedir a Moreno, quien anunció que se volcará a la militancia en el justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires.

”Hay momentos en los que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha”, señaló Moreno, con presencias como las del dirigente de MILES, Luis D’Elía, y el diputado Andrés Larroque.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

”Desde hoy vuelvo a ser un militante de la Capital Federal”, destacó y comentó que Augusto Costa, su reemplazante, ”es ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa”.

Moreno sostuvo que sigue siendo ”JUP”, refiriéndose a la Juventud Universitaria Peronista, y señaló que ”es más difícil ser el secretario general de una Unidad Básica, que ser secretario de Estado”.

También recordó su militancia juvenil y en centros de estudiantes y dijo que se sintió ”conmovido por el respaldo recibido”.

Al acto concurrieron militantes de La Cámpora, de la Juventud Peronista, y trabajadores del Mercado Central, lugar emblemático de Moreno, donde logró anudar estrechos lazos con los estibadores.

LEÉR MÁS  El SUTE dice que ganó la elección en las Juntas

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here