El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno se despidió antes de irse a Itialia en el auditorio de la Secretaría. ”Vuelvo a ser un militante de Buenos Aires”, sostuvo en la emotiva retirada.

Durante el acto, militantes kirchneristas cortaron Diagonal Norte para despedir a Moreno, quien anunció que se volcará a la militancia en el justicialismo de la Ciudad de Buenos Aires.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

”Hay momentos en los que hay que estar en el frente y hay momentos en que hay que estar en la retaguardia, pero está claro que no vamos a renunciar a la lucha”, señaló Moreno, con presencias como las del dirigente de MILES, Luis D’Elía, y el diputado Andrés Larroque.

”Desde hoy vuelvo a ser un militante de la Capital Federal”, destacó y comentó que Augusto Costa, su reemplazante, ”es ordenado, como corresponde a dos compañeros que comparten la misma causa”.

LEÉR MÁS  Macri: “Es una locura lo que están haciendo los empresarios con los precios”

Moreno sostuvo que sigue siendo ”JUP”, refiriéndose a la Juventud Universitaria Peronista, y señaló que ”es más difícil ser el secretario general de una Unidad Básica, que ser secretario de Estado”.

También recordó su militancia juvenil y en centros de estudiantes y dijo que se sintió ”conmovido por el respaldo recibido”.

Al acto concurrieron militantes de La Cámpora, de la Juventud Peronista, y trabajadores del Mercado Central, lugar emblemático de Moreno, donde logró anudar estrechos lazos con los estibadores.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

DiarioRegistrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here