Miss Bolivia, furiosa con el PRO en Córdoba: ¿qué pasó?

El PRO de Córdoba usó en la campaña del aspirante de la alianza Juntos por Córdoba el tema musical ”Tomate el Palo” de Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y la cantante se mostró enfurecida en las redes sociales.

Vía Facebook, la Miss Bolivia aseguró: ”Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando Tomate el Palo como campaña. Ladrones, usurpadores” y respondió con ironía comentarios de sus seguidores, que también se mostraron molestos.

 

HOY ME LEVANTÉ Y VOMITÉ. PORQUE EL PRO EN CÓRDOBA ESTÁ USANDO TOMÁTE EL PALO COMO CAMPAÑA. LADRONES, USURPADORES. LES VOY A HACER EL ORTO, Y SE VAN A ACORDAR DE MI CADA VEZ QUE SE QUIERAN SENTAR <3

Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 15 de junio de 2015

”Hacé algo rápido antes de que te conviertas en Miss Prolivia”, le dijeron mientras respondió: ”Antes, pegáme un tiro y ahora pegamelóoo”, aludiéndo a su canción que dice ”y ahora tomate el palo, y ahora tomatelo”.

Quien usó, sin permiso, la canción fue Carlos Roffé, candidato a intendente de la alianza Juntos por Córdoba (PRO-UCR-juecismo) de la ciudad de San Francisco, ubicada en la frontera con Santa Fe.

LEÉR MÁS  Los atentados en Recoleta y en la casa de Bonadio están vinculados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here