El PRO de Córdoba usó en la campaña del aspirante de la alianza Juntos por Córdoba el tema musical ”Tomate el Palo” de Paz Ferreyra, más conocida como Miss Bolivia, y la cantante se mostró enfurecida en las redes sociales.

Vía Facebook, la Miss Bolivia aseguró: ”Hoy me levanté y vomité porque el PRO en Córdoba está usando Tomate el Palo como campaña. Ladrones, usurpadores” y respondió con ironía comentarios de sus seguidores, que también se mostraron molestos.

 

HOY ME LEVANTÉ Y VOMITÉ. PORQUE EL PRO EN CÓRDOBA ESTÁ USANDO TOMÁTE EL PALO COMO CAMPAÑA. LADRONES, USURPADORES. LES VOY A HACER EL ORTO, Y SE VAN A ACORDAR DE MI CADA VEZ QUE SE QUIERAN SENTAR <3

Posted by MISS BOLIVIA on Lunes, 15 de junio de 2015

”Hacé algo rápido antes de que te conviertas en Miss Prolivia”, le dijeron mientras respondió: ”Antes, pegáme un tiro y ahora pegamelóoo”, aludiéndo a su canción que dice ”y ahora tomate el palo, y ahora tomatelo”.

Quien usó, sin permiso, la canción fue Carlos Roffé, candidato a intendente de la alianza Juntos por Córdoba (PRO-UCR-juecismo) de la ciudad de San Francisco, ubicada en la frontera con Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here