Tras ser participe de uno de los mayores atentados a la liberad de prensa y expresión de los últimos años, el equipo de redes de C5N salió a jactarse de haber sacado del aire al principal periodista crítico al régimen macrista, el señor Roberto Navarro.

Mientras se multiplican los mensaje de repudio al canal, y cientos de miles de personas afirman que abandonarán su pantalla, desde C5N salieron a festejar supuestamente haber sido los primeros en rating en su franja horaria, en el horario que hubiese correspondido al programa de Navarro conocido como El Destape.

“¡Vos elegiste #MinutoUno con @Gatosylvestre! El jueves lideró la franja de 21 a 23 hs. con 2,5 puntos de rating. Fuente: Ibope” informó el canal desafiando una vez más a sus fieles espectadores.

Loading…
Este domingo C5N tendrá su prueba de fuego cuando tenga que llenar el espacio prime time que ocupaba el popular programa de Navarro Economía Política.

1 Comentario

  1. SI LO COMPRA LA FAMILIA TERRANOVA, VA A SER UN TN MAS, ORLY SE PARECE MUCHO A macri, PORQUE TIENE UN PADRE DELICUENTE, Y PORQUE PARA SER DEL PRO,HAY QUE SER LADRON!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here