Tras ser participe de uno de los mayores atentados a la liberad de prensa y expresión de los últimos años, el equipo de redes de C5N salió a jactarse de haber sacado del aire al principal periodista crítico al régimen macrista, el señor Roberto Navarro.

Mientras se multiplican los mensaje de repudio al canal, y cientos de miles de personas afirman que abandonarán su pantalla, desde C5N salieron a festejar supuestamente haber sido los primeros en rating en su franja horaria, en el horario que hubiese correspondido al programa de Navarro conocido como El Destape.

LEÉR MÁS  Con la modificación de la ley de glaciares se favorecerá a la minería

“¡Vos elegiste #MinutoUno con @Gatosylvestre! El jueves lideró la franja de 21 a 23 hs. con 2,5 puntos de rating. Fuente: Ibope” informó el canal desafiando una vez más a sus fieles espectadores.

Loading…
Este domingo C5N tendrá su prueba de fuego cuando tenga que llenar el espacio prime time que ocupaba el popular programa de Navarro Economía Política.

1 Comentario

  1. SI LO COMPRA LA FAMILIA TERRANOVA, VA A SER UN TN MAS, ORLY SE PARECE MUCHO A macri, PORQUE TIENE UN PADRE DELICUENTE, Y PORQUE PARA SER DEL PRO,HAY QUE SER LADRON!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here