Ministra de Educación de San Luis se filmó “drogada y borracha”

Natalia Spinuzza compartió un video en un grupo privado de Whatsapp que se viralizó en el que cuenta que consumió marihuana y alcohol junto a su pareja durante un viaje en Holanda.

“Hola. Buenas noches, acá estamos con Juan, medio fumados”, dijo al comienzo de un video modo selfie Natalia Spinuzza, ministra de Educación de la provincia de San Luis, en el que detalló su experiencia luego de fumar marihuana en la capital de Holanda, Ámsterdam, célebre por la legalidad para consumir drogas que están prohibidas en casi todo el mundo. La funcionaria de Alberto Rodríguez Saá se grabó mientras se encontraba de junto a su pareja.

En la grabación de casi siete minutos, y que se habría filtrado de un grupo privado de WhatsApp, Spinuzza se encuentra recostada dentro de un barco.

LEÉR MÁS  Diputados aprobaron el proyecto de ley para prevenir el Grooming

“Fuimos al centro de Amsterdam. Entramos a tres negocios y en 15, 20 minutos nos dimos cuenta que habíamos gastado $7000. ¿En qué? ¡En nada, pelotudeces! Semillas, juguetes para las nenas, regalitos. Nada importante y gastamos una bocha”, dijo la ministra.
Natalia Spinuzza, la ministra de Educación de San Luis, se grabó “muy drogada y tomada”

Luego Spinuzza y su pareja fueron a un coffe-shop “donde compramos marihuana y después fuimos a caminar por el Barrio Rojo, donde están todas la vitrinas [con prostitutas]. Entramos a algunos sex-shops”.

El recorrido por la capital holandesa de la funcionaria puntana y su pareja continuó. “Nos fuimos a tomar unas cervezas en un bar y nos encontramos a dos españoles, un chico y una chica. Primos. Chupamos ahí bastante. Estoy chupada, si estoy chupada también”, confesó la mujer ante la cámara de su dispositivo móvil.

LEÉR MÁS  Macri probó productos para el pelo que combaten la calvicie y lo compartió en Instagram

“Como todavía estoy drogada, no resolví el tema de la cama y puse los almohadones ahí, cerca del timón”, dijo Spinuzza en un inciso al relato canábico.

“Fumamos. Acá tenemos medio todavía, porque era un churro enorme. Que creo que les mandé la foto al grupo. Yo fumé muy poquitito, por las dudas. Por suerte, porque me fui a Marte”, agregó la ministra de Educación de San Luis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here