El actual embajador de Panamá vuelve al país para juntarse con sus compañeros de Midachi y puso en duda la continuidad de su carrera política.

El humorista Miguel Del Sel anunció que el próximo viernes dejará su cargo como embajador argentino en Panamá para preparar el regreso a los escenarios de Midachi. Pero el dirigente del PRO fue un paso más allá y anunció que este puede ser el fin de su carrera política.

LEÉR MÁS  Cuadernos K: ofrecen hasta $2 millones de recompensa

“La política es una etapa que entra en suspenso y quizás se haya terminado”, aseguró el diplomático en una entrevista con Radio 2 de Rosario. “Se viene una etapa de estar más tranquilo, de volver a la actuación, de estar junto a mis hijas que en el último año las he visto solo 20 días”, agregó.

Al factor familiar se le sumó además algunos cuestionamientos a la forma de hacer política en el país con “la intención que tienen muchos de despedazar al otro”. Sin embargo, Del Sel asegura que se va de Panamá con el mejor de los recuerdos y sentenció que fue una de las etapas más “extraordinarias” de su vida.

LEÉR MÁS  El presidente pidió "terminar con los comportamientos mafiosos"

“El 31 ya estoy viajando a la Argentina y empiezo los ensayos con Dady y el Chino; regresamos el 1 de junio al teatro Ópera”, precisó Del Sel. En cuanto al reencuentro con su compañero Dady Brieva, que nunca ocultó su apoyo al kirchnerismo, el dirigente del PRO afirmó que “una amistad de 35 años no puede cambiar porque uno apoye a un partido y el otro a otro partido”.

LEÉR MÁS  Audiencia pública por el nuevo aumento del gas

“Dady no es tonto y sabe ver la realidad y tiene en claro quiénes son algunos personajes que estuvieron en el kirchnerismo, pero eso ahora está fuera de discusión, vamos a estar en el escenario con el solo objetivo de hacerle pasar a la gente un buen rato”, amplió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here