En plena campaña electoral de cara al balotaje, Gabriela Michetti generó una gran polémica al ser consultada por su voto en contra del matrimonio igualitario. Luego, la compañera de fórmula de Mauricio Macri hizo otra afirmación que despertó varias críticas al sostener que hay que sacar los subsidios al gas, la luz y al transporte.

En una entrevista televisiva, la dirigente dijo que  ”no podemos estar pagando la luz, el gas y hasta el transporte como lo estamos pagando” y agregó: ”Hay una parte de la clase media, en la que me incluyo aunque me saqué los subsidios, que está pagando tarifas de luz y gas que son irrisorias”.

Luego, consultada por su postura frente al matrimonio de parejas del mismo sexo, aclaró: ”Es muy importante que la gente sepa que no hay ninguna posibilidad de que haya alguna cosa mala o de persecución; al contrario: si hay alguna apertura y respeto por la diversidad es en el PRO”. Asimismo, explicó: ”No voté la ley de matrimonio igualitario porque me hacía ruido, pensé en los hijos que podían adoptar”.

Esta postura también fue defendida por uno de los asesores del PRO, Carlos Melconian, quien sostuvo que “cuando el mercado de cambios tenga el precio relativo que corresponde el primer sufridor del mercado de cambios será el gas”. Luego, concluyo: “Acá estamos por un lado con la necesidad de llevar el gas a los precios que corresponde para ir terminando con los subsidios y en el vestuario arrancamos 2 a 0 abajo si el tipo de cambio se lleva puesto al gas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here