Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

La vicepresidenta estará desde el mediodía en la provincia, y participará de un encuentro con emprendedores de Luján de Cuyo acompañado por el jefe comunal.

La vicepresidenta Gabriela Michetti arribará hoy a la provincia y se reunirá con el intendente de Luján de Cuyo, y presidente del PRO en Mendoza, Omar De Marchi.

Michetti llegará al mediodía y junto al jefe comunal mantendrá una reunión con los emprendedores del programa “Luján Cree en vos”, impulsado por el propio municipio. El encuentro tendrá lugar en Punto Malbec del municipio.

Durante el día de ayer la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, arribó a Mendoza y también se reunió con De Marchi, en lo que serían claras señales de apoyo para que el lujanino lance su candidatura para la gobernación.

LEÉR MÁS  Escándalo por el flete que le dieron a la Selección de México para llevar su utilería

De ser así deberá pelear en la interna de Cambia Mendoza ante alguno de los candidatos impulsados por el actual gobernador Alfredo Cornejo: Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz), Martín Kerchner (Ministro de Economía), o Rodolfo Suárez (Ciudad de Mendoza).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here