Michetti: “La gente sabe que nos dejan una bomba que hay que desarmar”

En plena etapa de definiciones, Gabriela Michetti, compañera de fórmula de Mauricio Macri, destacó la conformación del Gabinete y lo definió como  “distinto, plural, como nos gusta a nosotros”, haciendo alusión a Cambiemos.

“Hay todavía mucha gente que tiene miedo, les funcionó”, reflexionó. Además, analizó el ajustado triunfo y la influencia que tendrá en la gobernabilidad y consideró que dependerá de cómo vayan mostrando las decisiones y que eso “va a desbaratar los temores de mucha gente que votó a Scioli”. En ese sentido, remarcó: “Queremos ir a un gobierno desarrollista, incluir a todos los argentinos, no seguir dividiendo y tirotearnos entre el 50% y el otro 50%”.

En una entrevista con Clarín la vicepresidenta electa advirtió que “hay un enorme desorden” y que  “solamente lo que se calcula en corrupción es el 30% del presupuesto”.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Con respecto a la planta de empleados con la que se encontrará al ingresar a su cargo, alertó que “todos los que tengan vocación de trabajar, van a hacer falta”, pero “el que es un ñoqui, se acabó”.

Además, destacó: “En las encuestas sale que la gente tiene conciencia de la dificultad que enfrentamos. Saben que nos dejan una bomba que hay que desarmar entre todos porque si no vuela todo por el aire”.

Con respecto a su rol en el Senado, explicó que va a ser parte del equipo de construcción de leyes. “Mauricio no va a trabajar como Cristina, con Zannini y Máximo. No va a tener una idea que sea sólo de él, ni yo una sola mía”, enfatizó.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

También, consideró que la candidatura de Aníbal Fernández “fue un factor entre tantos, con su imagen negativa” para que puedan lograr el triunfo y aseguró: “Hicimos un montón para capitalizarlo”.
 
La dirigente del PRO contó que le dijo al presidente electo: “Mirá, Mauricio, yo tengo una vocación desde los seis años, cuando ayudaba con la iglesia. Dejame meterme en las villas”.

Por último, adelantó que Macri es “el ingeniero, el que hace las obras, el que va a salir a la cancha a llenar de movimiento la economía” y agregó: “La contención es más femenina. Yo quiero recorrer los lugares más humildes y llevar la esperanza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here