El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, habló públicamente y criticó con un tono muy duro a la presidenta Cristina Kirchner. Cuando fue consultado sobre qué le pediría a la mandataria, dijo ”que nos llame”. ¿Y sino lo hace? ”Si no hay respuestas, vamos a una guerra nuclear por tres años”; lo que incluiría ”paros, movilizaciones. Se va a empezar a poner violento este tema”.

Para evitar esa situación con la que alarmó, Micheli pidió que se realice ”una convocatoria a una reunión. Incluso aunque pongan la condición de que yo no vaya. Yo tuve una sola reunión y me peleé mal”.

En diálogo con el diario La Nación, el representante sindical se refirió también a sus vínculos con Moyano y comentó cómo comenzó esa ”extraña pareja”. ”Cuando se le murió un hijo el año pasado lo llamé por teléfono. Él me agradeció y me dijo: deberíamos juntarnos porque este gobierno está por un rumbo que no es de los trabajadores”.

Al ser consultado sobre los bloqueos que realizaba el líder camionero en la personería de CTA, Micheli reconoció ”creo que a él no le agradaba el tema de que hubiera otra central sindical. Pero hay gente que evoluciona. Ahora dice que está de acuerdo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here