“Es algo posible, no sé si se concretará, es lo que ha trascendido”, comentó Eduardo, quien explora otras variables electorales junto con su sobrino Adrián, quien supo trabajó cerca del PRO de Mauricio Macri.
Aunque no le gusta la idea, Eduardo M, no descartó que su hermano, el ex presidente Carlos Menem, de 86 años, vuelva a presentarse a la reelección como senador nacional en las próximas elecciones legislativas, promovido por “quien decide todo en La Rioja”,  el actual diputado y ex gobernador Luis Beder Herrera.
El mandato del protagonista vence este año. Según indica el portal Expediente Político, los indicios de la renovación las viene dando Herrera desde el año pasado cuando lo invitó a encabezar la lista de congresales para la interna partidaria en la que fue electo, sin rival, como presidente del PJ.
De materializarse, sería su tercer período. El primero empezó en 2005 y el segundo en 2011 colgado con una colectora, de la boleta que llevaba como postulante a Presidente a Cristina Fernández de Kirchner.
Carlos Menem reside casi en forma permanente en la Capital Federal. Esporádicamente viaja a La Rioja. Su estado de salud es delicado y hace tiempo que abandonó su pasatiempo favorito, el golf.
LEÉR MÁS  Cornejo sobre el pacto fiscal: “Es para la construcción de una economía sana”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here