El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, volvió a dar que hablar este lunes, tras brindar una polémica entrevista radial, en la que habló sobre su pasado como ”bala perdida”, el sexo, la política y hasta reveló su teoría sobre la muerte de Néstor Kirchner.
En una entrevista con el periodista Franco Torchia por radio Ciudad, el ex mandatario se mostró abierto con la diversidad sexual, hasta llegó a dudar sobre la amplitud de las experiencias que mantuvo: ”Que yo recuerde no he estado con una travesti, creo… han pasado tantas cosas en mi vida”, afirmó.
Sobre sus hipotéticas preferencias, Menem confesó que si tuviera que elegir un hombre se decidiría por Frank Sinatra: ”No hubo nada mejor, como hombre, que él. Despertaba la admiración de todo el mundo”.
Acerca de su opiniones sobre la comunidad gay y el matrimonio igualitario, Menem reveló que quiso ”tratar el tema pero se me tiraron con todo. A un presidente no se le perdona nada”, consideró, al tiempo que destacó que el gobierno de Cristina Kirchner ”mantuvo un rumbo” al apoyar la ley de identidad de género y la norma que consagra los derechos de los homosexuales a casarse.
Además, Menem fue consultado sobre Néstor Kirchner, de quien aseguró que presintió sería ”el primero” en darle ”una puñalada” en sus épocas de Presidente: ”Luego Néstor habló barbaridades de mi persona, pero barbaridades. Pero yo ya estaba curado de espanto”, afirmó.
Por último, el senador del PJ se atrevió a dar una hipótesis polémica sobre la muerte de Néstor Kirchner, la que dijera entonces Mirtha Legrand y que provocó un escándalo. ”La muerte de Néstor quedó en duda a punto tal de que se está por hacer una autopsia para saber de qué murió”, aseguró, sin mayores precisiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here