Como consecuencia de las numerosas reuniones mantenidas y gracias a las gestiones impulsadas por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, en concordancia con el Consejo Federal de Turismo, los entes turísticos regionales y Aerolíneas Argentinas, se avanzó con el plan de conectividad aérea con un criterio puramente federal.

Es así que, sumado al Corredor Federal vigente hace ya varios meses, a partir del 1º de junio vuelve a operar un corredor que alguna vez tuvo Aerolíneas Argentinas, como es el Corredor Petrolero que unirá a las principales zonas productoras de petróleo del País, entre ellas Mendoza, con grandes urbes.

Desde el 1º de junio un avión de Austral unirá tres veces por semana –lunes, miércoles y viernes– Ezeiza con Córdoba, Mendoza, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Los pasajeros podrán combinar con los vuelos del circuito denominado ”Corredor Federal” que une otras ciudades del interior, además de todos los destinos internacionales que toman como base Ezeiza.

El nuevo vuelo operado por Austral partirá de Córdoba a las 8:15, de Mendoza a las 9:55, de Neuquén a las 12:05 y de Comodoro a las 13:20. Las salidas a la vuelta serán Comodoro a las 14, Neuquén a las 16:05, Mendoza a las 18:05 y Córdoba a las 19:05.

De esta manera, se aumenta notablemente la conectividad aérea, en función de un país turístico cada vez más federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here