Montoya expresó: ”Yo creo que el vice de Daniel Scioli va a ser un gobernador, los de lasprovincias de Cuyo están muy bien considerados por Scioli y creo que están en primera fila conlos tickets”.
”Daniel admira muchísimo a Gioja y tiene una gran amistad con él y también tiene una amistad muy grande con Paco Pérez”, agregó el ex titular de ARBA y también indicó que Pérez va a estar ”muy cerca” de Scioli, abriéndole la puerta a una posible fórmula Daniel Scioli-Francisco Pérez.

”Quiero, deseo y creo que el país necesita que Paco Pérez esté lo más cerca posible de Dnaiel Scioli, lo más cerca posible es, por lo menos, en el Gabinete. Es un hombre con una experiencia importantísima, que sería un gran aporte”, deslizó.

LEÉR MÁS  ¿Cuánto dinero pretende recortar la Nación a Mendoza en 2019?

A su vez, manifestó que ve a Scioli ganando las elecciones nacionales en primera vuelta. ”Veo a Scioli con una madurez política y una consolidación de su figura. Sabemos que tenemos unas PASO difíciles, sabemos que es difícil la elección general, pero yo lo estoy viendo a Scioli presidente en primera vuelta y esto tiene que ver con la intensificación y el entusiasmo de la gestión que venimos llevando a cabo hasta ahora”, dijo.

Señaló que de resultar electo presidente el actual gobernador bonaerense espera que parael último cuatrimestre del próximo año se retome el crecimiento.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

”Estoy hablando de un crecimiento vigoroso con creación de empleo y que es la plataforma para dar el salto al desarrollo. Es un proceso vigorosode crecimiento que nos permitirá sostener a mediano y largo plazo las políticas inclusivas y mejorar la oferta y la calidad del empleo”, remarcó.

Montoya también hizo hincapié que es la primera vez que se da una transición política ordenada en la historia de la política argentina y que observa que ”la gente no está queriendo cambiar el proyecto de país”.

Hizo referencia también a las próximas elecciones provinciales, sobre las que sostuvo que ”después de las PASO el peronismo ha venido recuperándose desde las bases y me parece que está absolutamente competitivo para poder aspirar a un muy buen resultado”.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

Con respecto a las economías regionales sostuvo que, en su opinión, como miembro del equipo sciolista ”el nivel de tipo de cambio lo marca la competitividad de las economías regionales y esa es una cuestión de competitividad que no se resuelve con devaluaciones sino con políticas de desarrollo regional”.

Y a la vez, indicó que ”la estructura de la economía de Mendoza necesita recuperar su banco público. No puede ser que Mendoza no pueda tener un banco público y administrarlo bien, no tiene que dedicarse nada más al negocio de la bicicleta financiera”.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here