Mendoza recibió las primeras jubilaciones por moratoria

El titular de la Anses, Diego Bossio, entregó hoy 125 nuevas jubilaciones por la moratoria previsional en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” y Templo del Vino “Bonarda Argentino”, de la localidad mendocina de San Martín.

Allí, Bossio, acompañado por el intendente local, Jorge Omar Giménez, también otorgó kits del jubilado, tarjetas ARGENTA y subsidios a centros de jubilados que funcionarán como puntos de información sobre dicho programa.

“Hoy el Estado está presente. Nosotros queremos familias con trabajo. Estas cosas que forman parte de lo cotidiano, a nosotros nos pone felices hacer lo que tenemos que hacer, incluir a aquellos a los que el Estado un día les dio la espalda”, señaló.

LEÉR MÁS  Guillermo Elizalde: “En el PJ sobran candidatos”

El funcionario agregó que ”el pueblo argentino recuperó las esperanzas, quiere vivir mejor, estamos haciendo lo que corresponde: incluir a quienes no estaban incluidos, no queremos volver a la Argentina del desempleo, de las jubilaciones privadas, de las cuasi monedas. Queremos pensar en una argentina totalmente distinta”, remarcó.

Estuvieron también presentes en el acto Jorge Tanús, presidente de la Cámara de Diputados de Mendoza y Guillermo Carmona, diputado del FPV por Mendoza, entre otros funcionarios.

En el marco de la moratoria, en Mendoza ya se otorgaron 32.375 turnos. Al 31 de octubre pagaron su primera cuota 11.431 personas de las cuales, a partir del corriente mes, comienzan a cobrar 7.120.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here