La iniciativa, que se enmarca en la propuesta electoral para el 27 de octubre, apunta a una interacción plena con los vecinos de los 18 departamentos mendocinos. “Con Mendoza Propone estaremos en todos los rincones de la provincia. Con el cual queremos generar espacios de diálogo con la sociedad y escuchar lo que tienen para decir. Queremos darle un lugar primordial a la población en nuestra campaña”, precisó el intendente de Guaymallén y candidato a diputado nacional, Alejandro Abraham.

“Nosotros escuchamos a los mendocinos que se expresaron claramente el 11 de agosto y sabemos que hay nuevos desafíos que superar. No hay nada más nutritivo que estar cerca de la gente para seguir creciendo.  No esperamos que la solución a los problemas complejos provengan de la gente pero sabemos que a esta nueva realidad del país y de la provincia se la potencia con soluciones creativas en inclusivas que surgen del proceso democrático de participación popular”, subrayó Abraham a los medios de comunicación presentes.

LEÉR MÁS  El gobierno provincial "destrozó" al justicialismo por el manejo que hizo en Salud

Con Mendoza Propone, el FPV busca la interacción de la ciudadanía a través de la recepción de propuestas. Se ha conformado un equipo de trabajo que recibirá las opiniones y las transformará en proyectos concretos que se sumarán a los que ya se han realizado.

Por su parte, Omar Félix explicó que el Peronismo está “pensando en Mendoza y en los problemas de sus habitantes, trabajando en temas que la gente quiere resolver pero con ideas concretas de cómo hacerlo”, dijo.

LEÉR MÁS  Macri dijo que Cristina “tiene que rendir cuentas frente a la Justicia”

“Nuestro partido siempre ha gobernado cerca de las necesidades de la población y es en este sentido que en tiempos en el que todos pensamos el futuro la mejor oportunidad para intensificar este canal de diálogo a través de un programa estructurado para recibir los aportes del vecino para mejorar las cosas. Hemos avanzando en distintos aspectos pero sabemos que tenemos que seguir trabajando en conjunto para que este camino de crecimiento se consolide, y por ello es que elegimos poner el eje de nuestro trabajo en una labor de conjunto con la sociedad que apuesta a un gobierno que hace pero que también escucha a su pueblo”, aseveró Félix.

LEÉR MÁS  AMIA: Timerman pidió ser excarcelado

Cronograma Mendoza Propone
El Frente para la Victoria informó el cronograma de los primeros días de puesta en marcha de la propuesta.  El martes 1 octubre se recibirán las opiniones de los vecinos  de Guaymallén,  el jueves 3 lo podrán hacer los habitantes de Capital y el viernes 4 el recorrido incluirá Godoy Cruz y San Rafael. También se podrá consultar vía web accediendo a www.mendozapropone.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here