El programa “Mendoza Propone”, apunta a lograr una participación plena del ciudadano a través de un intercambio de opiniones e inquietudes sobre distintas cuestiones. El objetivo es generar un espacio de dialogo único, hasta el momento inexistente, como una manera eficaz y efectiva de escuchar la opinión de todos los mendocinos.

La presentación será el lunes a las 18 en el The Mod Hotel, de Federico Moreno 1230. La iniciativa, que se enmarca en la propuesta electoral para octubre, apunta a una interacción plena con el ciudadano.

Al ser consultado por este medio, el intendente de Guaymallen y candidato a primer diputado nacional, Alejandro Abraham expresó: “Nosotros escuchamos a los mendocinos que se expresaron claramente el 11 de agosto y sabemos que hay nuevos desafíos que superar. No hay nada más nutritivo que estar cerca de la gente para seguir creciendo”.

LEÉR MÁS  Dujovne dijo que "estamos atravesando los peores meses" pero que bajará la inflación

De la presentación participarán junto a Omar Félix y Alejandro Abraham los también candidatos a diputados nacionales, Tatiana Mussato y Romina Ronda, entre otros, puesto que el proyecto cuenta con el aval y el compromiso de cada uno de los postulantes del FPV.

Por su parte Omar Felix se mostró muy expectante con respecto a esta iniciativa: “Somos plenamente conscientes que los mendocinos merecen vivir mejor, y con las garantías de incrementar todo lo que hemos logrado. Trabajamos y hemos hecho mucho por eso, pero no alcanza, y vamos a seguir, pero con ideas de verdad, concretas, no recitando los problemas como si fuesen un poema. Para todo esto cualquier Gobierno necesita lo más importante, el apoyo y la confianza de la gente. Es en conjunto como se logran las grandes cosas”.

LEÉR MÁS  Legisladores mendocinos piden que no se modifique la ley de glaciares

“Queremos llegar a todos los rincones de la provincia, para seguir escuchando las propuestas de los mendocinos, así entre todos seguimos construyendo Siempre por Mendoza”, apuntó Alejandro Abraham, candidato a la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese mismo sentido, Omar Félix, candidato a la segunda banca por el FpV, consideró que ”la participación ciudadana es uno de los grandes pilares que debe tener Mendoza y el país para seguir por la vereda del crecimiento, nosotros representamos al pueblo y a sus necesidades”.

LEÉR MÁS  Despiden a la última abogada contratada para juicios a represores

”Mendoza Propone, que será presentado este lunes, permitirá, a través de una serie de recorrida por los 18 departamentos de la provincia, un acercamiento entre los vecinos y los candidatos, como una manera de abordar la problemática en el propio lugar y en boca de sus protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here