El programa “Mendoza Propone”, apunta a lograr una participación plena del ciudadano a través de un intercambio de opiniones e inquietudes sobre distintas cuestiones. El objetivo es generar un espacio de dialogo único, hasta el momento inexistente, como una manera eficaz y efectiva de escuchar la opinión de todos los mendocinos.

La presentación será el lunes a las 18 en el The Mod Hotel, de Federico Moreno 1230. La iniciativa, que se enmarca en la propuesta electoral para octubre, apunta a una interacción plena con el ciudadano.

Al ser consultado por este medio, el intendente de Guaymallen y candidato a primer diputado nacional, Alejandro Abraham expresó: “Nosotros escuchamos a los mendocinos que se expresaron claramente el 11 de agosto y sabemos que hay nuevos desafíos que superar. No hay nada más nutritivo que estar cerca de la gente para seguir creciendo”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

De la presentación participarán junto a Omar Félix y Alejandro Abraham los también candidatos a diputados nacionales, Tatiana Mussato y Romina Ronda, entre otros, puesto que el proyecto cuenta con el aval y el compromiso de cada uno de los postulantes del FPV.

Por su parte Omar Felix se mostró muy expectante con respecto a esta iniciativa: “Somos plenamente conscientes que los mendocinos merecen vivir mejor, y con las garantías de incrementar todo lo que hemos logrado. Trabajamos y hemos hecho mucho por eso, pero no alcanza, y vamos a seguir, pero con ideas de verdad, concretas, no recitando los problemas como si fuesen un poema. Para todo esto cualquier Gobierno necesita lo más importante, el apoyo y la confianza de la gente. Es en conjunto como se logran las grandes cosas”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

“Queremos llegar a todos los rincones de la provincia, para seguir escuchando las propuestas de los mendocinos, así entre todos seguimos construyendo Siempre por Mendoza”, apuntó Alejandro Abraham, candidato a la Cámara de Diputados de la Nación.

En ese mismo sentido, Omar Félix, candidato a la segunda banca por el FpV, consideró que ”la participación ciudadana es uno de los grandes pilares que debe tener Mendoza y el país para seguir por la vereda del crecimiento, nosotros representamos al pueblo y a sus necesidades”.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

”Mendoza Propone, que será presentado este lunes, permitirá, a través de una serie de recorrida por los 18 departamentos de la provincia, un acercamiento entre los vecinos y los candidatos, como una manera de abordar la problemática en el propio lugar y en boca de sus protagonistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here