Los mismos fueron filmados en Maipú con la presencia de los candidatos de los diputados nacionales del FpV, Alejandro Abraham y Omar Félix. A través de ellos se ven las nuevas propuestas para llevar al Congreso Nacional. Estas iniciativas se basan en leyes relacionadas con Seguridad, Incentivo Productivo Regional, Promoción del Turismo Interno y Parques Tecnológicos.

”Vamos a presentar una ley para que ningún productor mendocino tenga que pagar retenciones sobre sus productos. También incentivamos la inversión y generamos un mayor crecimiento”, es parte del fragmento que dice Félix en la filmación sobre la ley de Incentivo Productivo Regional. Por su parte en las imágenes relacionadas con la ley Nacional de Seguridad, el postulante del FpV, Abraham expresa ”todos queremos vivir más tranquilos y la seguridad es un problema complejo que necesita de soluciones concretar”.

Félix en el tercer trabajo que se puede ver también en las redes sociales, habla sobre la ley de Promoción del Turismo Interno. ”Servirá como motor de crecimiento de un sector que genera más de 38.000 puestos de trabajo”, argumenta el postulante, en tanto que Abraham explica que ”vamos a incentivar la creación de líneas de crédito promocionales y accesible para todos”, detalla en este spot.

Ambos candidatos remarcaron que presentan ”propuestas concretas, realizables y de verdad”. Cabe señalar que estas iniciativas se complementarán con las opiniones realizadas por la gente que viene participando en el programa de participación ciudadana del Peronismo.

”No esperamos que la solución a los problemas complejos provengan de la gente pero sabemos que a esta nueva realidad del país y de Mendoza se la potencia con soluciones creativas en inclusivas que surgen del proceso democrático de participación popular”, destacan Abraham y Félix.

La campaña además sigue desarrollándose en las redes sociales. A través de Facebook los mendocinos pueden ver distintas placas relacionadas con las nuevas propuestas del FpV.

Cronograma Mendoza Propone

El Frente para la Victoria informa que el recorrido del cronograma del programa de participación ciudadana llegará mañana sábado 19 de octubre a la plaza departamental de Luján de Cuyo. Para mayor información consultar a la página web de la iniciativa www.mendozapropone.com.

LEÉR MÁS  Según Dujovne no hay chance de que Argentina no cumpla las metas fiscales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here