Mendoza Propone: El Frente para la Victoria cerrará su campaña con 10.000 propuestas en el Cerro de la Gloria

De este acto formarán parte el gobernador de la provincia, Francisco Pérez, el vice Carlos Ciurca, los candidatos a diputados nacionales del FpV acompañados de los postulantes a diputados y senadores provinciales como así también los candidatos a concejales de los departamentos y los jefes comunales de las mismas.

Durante la actividad se llevará a cabo una presentación a través de un video de la recorrida que se realizó de los 18 municipios de la provincia mediante su programa de participación ciudadana, Mendoza Propone. Se contarán la cantidad de propuestas que hicieron llegar las personas que forman parte de la propuesta, como llegaron esas iniciativas y el balance de los temas tratados por interés. Además se mostrarán cinco proyectos que surgieron de la población que se van a sumar a los que ya surgieron propios del Frente para la Victoria.

LEÉR MÁS  Notorio crecimiento político de Alberto Rodriguez Saá

Es importante destacar que con la implementación de este programa quedó demostrado el grado de compromiso de la gente dejando sus propuestas tanto en el sitio web de la iniciativa como así también en los stands de la campaña ubicados en distintos puntos del territorio provincial. Para hablar de cifras concretas alrededor de 10 mil fueron las opiniones desarrolladas por los que participaron de esta convocatoria. Con relación al portal web, recibió la visita de más de 100 mil mendocinos.

Hay que tener en cuenta que los equipos técnicos del FpV analizaron cada propuesta y cada demanda de la población. Entre las temáticas sugeridas por la gente se destacan: seguridad, obras públicas, trabajo, producción, economía, salud, medio ambiente, educación, cultura, deporte y desarrollo humano. Finalmente se desarrollará una conferencia de prensa, donde los candidatos responderán preguntas de los medios de comunicación presentes en este emblemático lugar.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri cumple tres años de mandato

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here