Los candidatos del Frente para la Victoria para diputados nacionales, Alejandro Abraham y Omar Félix llamaron telefónicamente a distintos participantes del Mendoza Propone. Los postulantes ”sorprendieron” a algunas de las personas que han plasmado su opinión en este programa de participación ciudadana del FpV. Hay que tener en cuenta que esta iniciativa ya recorrió 14 municipios de los 18 que conforman la geografía del territorio provincial.

La gente que dejó su propuesta en el sitio web del Mendoza Propone recibió un mail por parte de los equipos técnicos comentándoles que las mismas están siendo analizadas desde el momento en que se puso en marcha el programa.

”Hemos analizado tu propuesta y nuestro equipo técnico quiere comunicarse con vos personalmente para hablar acerca de la misma. De no ser una molestia para vos te pedimos nos envíes tu número de teléfono a esta dirección de correo para ponernos en contacto. Muchas gracias por la participación y el compromiso” es el mensaje que se les manda a aquellos que han contribuido a este programa.

”Muchas gracias por la respuesta este es mi tel… y los atenderé. Muy buena esta iniciativa de los mendocinos contribuyamos en esta campaña”, escribió Laura al equipo técnico del Mendoza Propone.

”Me parece fantástico que coincidamos, me encantará explicarles con más detalles mi propuesta, mi teléfono es …”, hizo llegar como respuesta Victoria luego de recibir el mail de respuesta del programa.

”Mi propuesta es que cada municipio integre un equipo de ventas y a la vez un espacio físico para que todos los interesados puedan trabajar haciendo artesanías, a mayor producción mejor remuneración. Esto brindaría un trabajo con remuneración para mucha gente sin necesidad de programas solidarios de ayuda que generan un enorme gasto para el Estado”, fue la iniciativa que hizo llegar Matías de Luján de Cuyo a este programa de interacción ciudadana, por su parte Abraham llamó a la casa de este vecino lujanino que nunca se imaginó recibir el llamado del propio candidato interesado por el tratamiento de esta opinión.

Asimismo, Félix hizo lo propio comunicándose con Javier que impulsó una propuesta referida a seguridad vial. ”Propongo que los semáforos sean colocados antes de la senda peatonal, para obligar al conductor necesariamente que se coloque más atrás para poder visualizar el semáforo y de esa manera no pise y bloquee la senda peatonal. De esta forma también se reduce la distancia entre los dos vehículos que circulen y se evitarían muchos choques o se reduciría el impacto”, es la opinión realizada por este participante.

Cronograma Mendoza Propone

El Frente para la Victoria informa que el recorrido del cronograma de este programa de participación ciudadana llegará mañana viernes 18 de octubre al departamento de San Carlos. Para mayor información consultar el sitio web de la propuesta www.mendozapropone.com.

Abraham y Félix festejaron el Día de la Lealtad Peronista

Los candidatos del FpV participaron de los festejos del Día de la Lealtad Peronista, el intendente de Guaymallén, Alejandro Abraham lo hizo en compañía de militantes del partido mientras que Félix formó parte de un acto conmemorando este día.

”Feliz día de la Lealtad, a todos los que con sus ideales, mística y pasión peronista, construyeron ayer y lo siguen haciendo hoy y para el futuro, el movimiento político y social que dio un giro a la historia obrera de nuestro país”, es el mensaje que Abraham hizo llegar a través de Facebook.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here