Este parque industrial, que se puso en marcha el año pasado, ya tiene una infraestructura de organización lista y desde hoy están abiertas las posibilidades para que las empresas interesadas en participar realicen su oferta.

Desde la administración de PASIP esperan tener el proyecto terminado y funcionando, con empresas radicadas, en los próximos 18 meses, así lo explicó Mario Lingua, presidente de Inversora PASIP S.A.

LEÉR MÁS  Las contradicciones de Macri en campaña ¿Condena para el 2019?

Por su parte, Pérez destacó que ”PASIP es una plataforma logística y de infraestructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios” y aseguró que a partir de este momento se convertirá en el complejo regional de logística y transporte más importante del Oeste de Argentina, operará como nudo del corredor bioceánico central, integrado a la estación multimodal de Palmira (departamento de San Martín), con el ferrocarril FFCCGSM (Ferrocarril General San Martín) recuperado”.

LEÉR MÁS  Quiénes son los nuevos senadores que asumieron hoy

Del almuerzo que se realizó como antesala a la celebración del Día de la Industria, en el predio de PASIP participaron el diputado Nacional Guillermo Carmona; el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni y el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso. También asistieron el intendente de San Martín, Omar Gimenez y el presidente de Inversora PASIP S.A, Mario Lingua, entre otros funcionarios departamentales y empresarios de la provincia.

LEÉR MÁS  Urtubey: "Veo muy dificil compartir un espacio con Cristina"

Previo al almuerzo los funcionarios del Estado provincial y municipal junto a la gente del PASIP, recorrieron los avances de obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here