Mendoza financiará a las empresas que se radiquen en el PASIP

Este parque industrial, que se puso en marcha el año pasado, ya tiene una infraestructura de organización lista y desde hoy están abiertas las posibilidades para que las empresas interesadas en participar realicen su oferta.

Desde la administración de PASIP esperan tener el proyecto terminado y funcionando, con empresas radicadas, en los próximos 18 meses, así lo explicó Mario Lingua, presidente de Inversora PASIP S.A.

Por su parte, Pérez destacó que ”PASIP es una plataforma logística y de infraestructura integral de servicios para localizaciones industriales, comerciales y de servicios” y aseguró que a partir de este momento se convertirá en el complejo regional de logística y transporte más importante del Oeste de Argentina, operará como nudo del corredor bioceánico central, integrado a la estación multimodal de Palmira (departamento de San Martín), con el ferrocarril FFCCGSM (Ferrocarril General San Martín) recuperado”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Del almuerzo que se realizó como antesala a la celebración del Día de la Industria, en el predio de PASIP participaron el diputado Nacional Guillermo Carmona; el ministro de Agroindustria y Tecnología, Marcelo Barg; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Marcos Zandomeni y el ministro de Infraestructura y Energía, Rolando Baldasso. También asistieron el intendente de San Martín, Omar Gimenez y el presidente de Inversora PASIP S.A, Mario Lingua, entre otros funcionarios departamentales y empresarios de la provincia.

Previo al almuerzo los funcionarios del Estado provincial y municipal junto a la gente del PASIP, recorrieron los avances de obras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here