El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, dijo a Télam que la compra conjunta comenzó a gestarse a principios de año y que cuenta con el financiamiento del Banco Nación, con un plazo de pago de 60 meses y una tasa preferencial del 12 por ciento.

 

La compra abarcaría a retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores, cargadores frontales y otras maquinarias destinadas a las direcciones de Vialidad e Irrigación de la provincia y a quince municipios mendocinos.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

 

Las 47 máquinas para las comunas de Las Heras, Capital, Guaymallén, La Paz, General Alvear, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, San Martín, Rivadavia, San Carlos, Santa Rosa, Tunuyán y San Rafael implican una inversión de 14.244.600 pesos y para la Provincia otros 19.777.624 por 37 equipos.

 

Para la provincia presentaron ofertas: Igarreta Máquinas SA; Patricio Palmero SA; Covema SACIF; Iron Group SA; Tecmeco Integral SA; Finning Arg.SA y Malinda SA.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

 

Las ofertas para las municipalidades fueron de: Tortone SA; Andrés Bertotto SAIC; Produmat SA; P. Palmero SA; Guías San Blas SA; Igarreta Máquinas SA; Covema SACIF; Iron Group SA; Tecmeco Integral SA; Finning Arg.SA; Pauny SA; Marani Agrinar SA y Malinda SA.

 

Los sobres finales serán abiertos en la gobernación mendocina en 30 días.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

 

(Télam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here