El ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, dijo a Télam que la compra conjunta comenzó a gestarse a principios de año y que cuenta con el financiamiento del Banco Nación, con un plazo de pago de 60 meses y una tasa preferencial del 12 por ciento.

 

La compra abarcaría a retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores, cargadores frontales y otras maquinarias destinadas a las direcciones de Vialidad e Irrigación de la provincia y a quince municipios mendocinos.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

 

Las 47 máquinas para las comunas de Las Heras, Capital, Guaymallén, La Paz, General Alvear, Lavalle, Luján de Cuyo, Maipú, Malargüe, San Martín, Rivadavia, San Carlos, Santa Rosa, Tunuyán y San Rafael implican una inversión de 14.244.600 pesos y para la Provincia otros 19.777.624 por 37 equipos.

 

Para la provincia presentaron ofertas: Igarreta Máquinas SA; Patricio Palmero SA; Covema SACIF; Iron Group SA; Tecmeco Integral SA; Finning Arg.SA y Malinda SA.

LEÉR MÁS  Boudou en Comodoro Py

 

Las ofertas para las municipalidades fueron de: Tortone SA; Andrés Bertotto SAIC; Produmat SA; P. Palmero SA; Guías San Blas SA; Igarreta Máquinas SA; Covema SACIF; Iron Group SA; Tecmeco Integral SA; Finning Arg.SA; Pauny SA; Marani Agrinar SA y Malinda SA.

 

Los sobres finales serán abiertos en la gobernación mendocina en 30 días.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

 

(Télam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here