La Vendimia Solidaria que organiza cada año Daniel Vila sigue dando que hablar. Ahora se supo que en la mesa principal del festejo en la mansión mendocina del dueño del Grupo Uno, el vicegobernador Carlos Ciurca incomodó a los invitados vip que viajaron hasta la provincia cuyana.

Es que Ciurca, un peronista rustico que no se detiene ante nada en su proyecto de ser el hombre fuerte de Mendoza, se despachó con críticas de todos los colores hacia quien formalmente es su superior, el gobernador Paco Pérez.

LEÉR MÁS  Familiares de víctimas de la AMIA piden que se juzgue a Cristina Kirchner

Mientras destrozaba así el protocolo, Daniel Scioli, Sergio Massa, José Luis Manzano y el propio Vila, hacían muecas de todo tipo para que bajara el tono, ya que se trataba de un festejo público y encima lleno de periodistas de los medios de los magnates mendocinos.

Scioli tiene buena relación con Ciurca quien públicamente se pronunció contra la reelección de Cristina y afirmó que el gobernador bonaerense debería ser el próximo candidato presidencial del peronismo, ninguneando así al propio Paco Pérez, que sigue soñando con subirse a la pelea grande en el 2015.

LEÉR MÁS  “Portezuelo del Viento es una obra vital para Mendoza”

Fue por eso, que las expresiones de Circa casi hacen atragantar a Scioli, quien ha llevado casi al nivel del arte, el ejercicio de hacerse el distraído. Es más, el gobernador bonaerense venía de una reunión privada con el propio Paco, quien lo recibió en la gobernación y hasta se fotografió junto a él todo sonrisas.

LEÉR MÁS  Senadores pampeanos rechazan el laudo presidencial de Mauricio Macri

De cualquier manera, no es la primera vez que Circa sorprende con su honestidad brutal: hace un tiempo ordenó sacar el nombre de Paco Pérez de la placa celebratoria de una obra pública que le tocó inaugurar.

Fuente: La Politica Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here