Eduardo ”Wado” de Pedro participó esta noche del programa 6,7,8 que se emite por la televisión pública y se manifestó sobre lo que él consideró una clara campaña de difamación contra Máximo Kirchner por parte del Grupo Clarín.

Máximo insiste en que nosotros como generación tenemos que seguir aprendiendo, de las generaciones anteriores, que pasaron por otras experiencias, y siempre habla de que hay que ser paciente. Bueno, demostró que esa paciencia que tiene generó simpatía después de semejante demonización, generó lo opuesto a lo que Magneto quería que se genere sobre él.” dijo.

En otra parte de su intervención, de Pedro dijo enfáticamente: ”Están yendo contra la presidenta y contra Máximo porque no tienen los huevos para decir que están yendo contra un proyecto político que desendeudó, que generó millones de puestos de trabajo, contra la idea de que Anses maneje los fondos de los jubilados y que no puedan tener esa torma de dinero en el sistema financiero”

LEÉR MÁS  Trabajadores rurales marcharon por las calles de Mendoza

Más adelante, el secretario general de la presidencia afirmó: ”Nunca te acostrumbrás a la mentira, a la difamación permanente. Hace daño. Es cierto que uno con la contención de los compañeros puede hacerse más duro, pero estas campañas influyen en las personas. Máximo tiene esa pasta de alguien que convive desde hace años con eso y se lo toma con una paciencia y una sabiduría que nosotros no tenemos

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

Consultado sobre la decisión de dar la entrevista que Kirchner dio para responder las acusaciones hechas por el periodista Daniel Santoro, Wado dijo que ”se discutión mucho, algunos compañeros tenían la postura de iniciar acciones judiciales, pero Máximo cree que no, que los periodistas tienen que tener la libertad de hasta llegar a la difamación.”

”Era una campaña de difamación que tenían pensada para 2011 y la hicieron en 2015. Cualquier relación con los años electorales no parece mera coincidencia.” ironizó.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Por último, de Pedro, se refirió a lo que él llamó la permanente demonización que se hace sobre La Cámpora. ”Están generando lo que se generó con el peronismo siempre, nos están fortaleciendo, nos están ayudando a armar nuestra fuerza política. Esa el la historia del peronismo, están volviendo a cometer el error de juntar empresarios, un sector de la justicia, un sector agroexportador y Magneto otra vez demonizándonos y eso nos fortalece. El pueblo, cuando conozca bien a Máximo, el que pierde es Magneto, que está demonizando a un buen pibe”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here