Mauricio Macri sigue sumando radicales a su candidatura en todo el país

En diálogo con Télam, Macri confirmó que visitará este viernes Marcos Juárez y se reunirá con su candidato a intendente, Pedro Dellarossa, quien encabeza el frente electoral que -si bien aún restan 20 días para firmarlo-, está prácticamente cerrado.

”Nuestro candidato en Marcos Juárez tiene muchas chances de ganar”, dijo Macri al retirarse de la Plaza San Martín, donde vio el partido de fútbol de la Selección Nacional contra Nigeria.

Consultado por esta experiencia con la UCR, Macri aseveró: ”Es el primer acuerdo al que llegamos, vamos a ver qué pasa después”.

En tanto, el coordinador político del Pro en las provincias, Emilio Monzó, dijo a Télam que con el líder del Frente Cívico, Luis Juez, ”se está dialogando mucho” y dejó abierta la posibilidad de poder conformar un frente para toda la provincia de Córdoba de cara a 2015 con él y los radicales.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde compartieron una mesa en la cena de gala del Global Citizen Award

El paso de Monzó es en respuesta a los dichos de Juez, quien en declaraciones públicas anticipó que estaba por reunirse con dirigentes del Pro y afirmó estar en conversaciones con muchos radicales.

La estrategia del comando nacional del Pro, que nunca admitirá en público, es fracturar UNEN y alcanzar acuerdos distritales con el radicalismo, incluso en la Capital Federal, en donde Macri le encargó personalmente a la senadora Gabriela Michetti entablar contactos ”todas las semanas con dirigentes radicales”, según informaron en Bolívar 1.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here