El presidente Mauricio Macri anunció hoy que la empresa de software Globant realizará una inversión de 1200 millones de pesos en el país. Y destacó la creación de puestos de trabajo generados por las nuevas tecnologías.

Macri dijo que la innovación tecnológica destruye los viejos puestos de trabajo, pero a la vez genera nuevos. El mandatario aseguró que hay que apoyar estos emprendimientos para solucionar ”el problema del empleo”.

LEÉR MÁS  Hallaron un cuerpo en el río Chubut

”Para resolver el problema del empleo hay que apelar a la innovación y no a la arbitrariedad”, dijo el Presidente durante una conferencia en el barrio porteño de San Telmo.

Macri dijo que el Gobierno está ”muy comprometido” en ayudar a desarrollar Pymes y emprendimientos en el sector tecnológico. ”Queremos fortalecer el emprendedorismo”, dijo.

A la vez, el Presidente dijo que es importante ayudar a los jóvenes a alcanzar el primer empleo. ”Tenemos que ayudar a lograr ese primer empleo, y que sea en blanco”.

LEÉR MÁS  Piden la detención y el desafuero para De Vido

”Cuando los argentinos nos comprometemos, hacemos cosas de máximo nivel, de igual a igual con el resto del mundo. Solo necesitamos reglas de juego permanentes, estables, que nos hagan creíbles”, dijo.

Hoy, el jefe de Gabinete se encuentra defendiendo la gestión del Gobierno en la Cámara baja. Empleo e inflación, son los ejes de su exposición, en un contexto en que diputados opositores intentan aprobar una ley de prohibición de despidos, y el sindicalismo marchará el viernes unido, para reclamar empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here