Matías Lammens es presidente de San Lorenzo desde 2012, cuando el club estaba al borde del descenso. Antes,poco lo había ligado a la administración o a un cargo dirigencial, pero fue Marcelo Tinelli quien lo elegió como presidente del club San Lorenzo de Almagro.

La vuelta del club a Boedo fue el momento perfecto en el que Lammens comenzó a acercarse a las filas del PRO. Desde ese momento la afinidad con Mauricio Macri y su equipo se fue acrecentando, de hecho más de uno augura que será el candidato de la fuerza amarilla para el 2019.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

Pero en el camino aparece un horizonte muy codiciado para Marcelo Tinelli: La presidencia de AFA. La casa madre del fútbol argentino definirá su Presidente el 3 de diciembre y el conductor enfrentará a Luis Segura en una elección con resultado incierto. El apoyo de Boca Juniors, club que presidió Macri, resulta clave,ya que el delfín del candidato de Cambiemos, Daniel Angelici, se ha pronunciado en contra del dueño de Ideas del Sur.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

El arreglo se habría profundizado en las últimas horas. Dos fuentes cercanas al presidente de San Lorenzo se lo reconocieron a Política Argentina que Mauricio Macri le ofreció a Matías Lammens la conducción de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) en caso de ser electo presidente de la nación en el balotaje del próximo 22 de noviembre.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

”El poder como herramienta para transformar la realidad me gusta. Tiene sentido meterse en política y dejar de lado cuestiones personales para cambiar la vida de la gente, pero tendría que pensarlo muy bien y encontrar el espacio para hacerlo”, comentó en el mes de septiembre de este año en una entrevista con el diario La Nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here