El mandatario tuvo una cirugía en una de sus rodillas. Fue tratado en el sanatorio Otamendi.

Visiblemente rengueando aunque muy activo se lo vio al presidente Mauricio Macri salir del Salón de los Científicos donde participó de una reunión de trabajo. “Mañana (por este miércoles) me opero de la rodilla”, explicó Macri a ámbito.com. “Es una operación de día”, sostuvo refiriéndose a un procedimiento que será ambulatorio. Se llevó a cabo a las 7 hs en el Sanatorio Otamendi.

LEÉR MÁS  Un colectivo arrolló y mató a un pasajero en Capital

Es conocida la afición que tiene el primer mandatario por los deportes y por esta causa no está exento de tener algún problema. Ya en junio de 2016 tuvo su primera intervención sometiéndose a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión en los meniscos. En esa oportunidad fue intervenido exitosamente en el Sanatorio Agote y mantuvo durante el año la rutina indicada por los médicos para continuar con la recuperación. Claramente la intervención no tuvo el resultado esperado y este miércoles el primer mandatario temprano por la mañana volvió a ser operado.

LEÉR MÁS  Félix: “El objetivo del justicialismo es ser una fuerza útil para los mendocinos”

Cabe señalar que los miércoles además es el día que el jefe de Estado se suele quedar en la Quinta de Olivos. Dado que es una breve intervención, Macri en principio tiene previsto recibir a Sebastián Piñera, que nuevamente se postula a presidente de Chile, comicios que se celebraran este 19 de noviembre. El ex mandatario chileno viene a la Argentina en una visita informal.

LEÉR MÁS  El PJ pide que una comisión investigue a Iglesias

En tanto, la jornada de este martes tuvo la particularidad de la visita del vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, quien a lo largo de sus presentaciones hizo una encendido llamamiento a favor de que Latinoamérica se involucre con Venezuela y dejó en claro el respaldo de la administración Trump a la Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here