El presidente Mauricio Macri volvió a destacar la importancia del campo para el país y proyectó que, ”por su desarrollo, su vértigo”, va a impulsar a otros sectores de la economía.

Así lo expresó el jefe de Estado al participar de la cena por los 150 años de la Sociedad Rural Argentina (SRA). ”Hablé en la campaña que el primer gran motor iba a ser el campo y hoy estoy convencido”, dijo el presidente, que pidió que ”el campo sea una fuerza imparable”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Para Macri, a partir del agro ”se van a engranar muchas otras cosas”. En esa línea, remarcó: ”El campo, por su desarrollo, su vértigo, tiene que recorrer este primer tramo empujando a los demás” (sectores). El mandatario también señaló que, vía impuestos, ”si el campo gana” tendremos más recursos.

En un día en que desde temprano reclamó consumir ”la mínima energía posible”, en la cena el jefe de Estado hizo una observación sobre el tema por el calor que hacía en el lugar. ”Hace un poco de calor, estamos desperdiciando energía”, dijo y luego aclaró que se trata de su ”obsesión”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

La cena reunió en el auditorio principal de la Rural a más de 800 personas, con una destacada presencia de gobernadores, ministros, ex presidentes, miembros del poder judicial, empresarios, diplomáticos y personalidades del mundo del espectáculo.
Click Aqui

El anfitrión, Luis Miguel Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural, destacó las perspectivas para la Argentina a partir del campo y llamó a trabajar en ”confianza” entre los diversos sectores para ”construir un país mejor”.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

”Tenemos un gran camino por delante y lo más importante para pensar en un futuro mejor es el talento que hay en esta tierra”, dijo. Y agregó: ”Estamos seguros que podemos construir un país mejor, sin exclusión, sin que nadie quede afuera. Depende de nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here