Mauricio Macri fue a la mesa de Mirtha Legrand y le pegó al kirchnerismo. ”Dicen que somos un grupo de gente mala que viene a ver cómo perjudicamos a los argentinos, son planteos muy infantiles”, aseguró. Además, agregó: ”El FMI no controlará a mi gobierno, eso es mentira”.

Sobre Daniel Scioli, añadió: ”Está desconocido, fue tomado por el kirchnerismo. Se la pasa diciendo cosas horribles que supuestamente voy a hacer yo. Está subestimando a los argentinos porque piensa que no evalúan ni tienen opinión propia”.

LEÉR MÁS  Barrionuevo y Moyano se unen para rechazar la pauta del 15%

Sobre su eventual gobierno, dio tres definiciones importantes. Al ser consultado sobre cuál será su primer política de Estado, afirmó: ”Mi prioridad será el combate contra el narcotráfico porque la droga es lo que dispara los delitos y la violencia. Las madres están desesperadas por el paco que destruye a sus familias, mientras el Gobierno lo niega”. Además, Macri aseguró que van a ”defender el valor del peso” y que promoverán ”la eliminación de todas las retenciones, menos la de la soja y vamos a dar un reembolso por el costo del flete”.

LEÉR MÁS  Aseguran que en 2018 aumentará la pobreza

Al hablar del balotaje del 22 de noviembre, apuntó a los votantes del referente del Frente Renovador y declaró: ”La mayoría de los votos de Massa quieren un cambio”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here