Mauricio Macri: ”El FMI no controlará mi gobierno”

Mauricio Macri fue a la mesa de Mirtha Legrand y le pegó al kirchnerismo. ”Dicen que somos un grupo de gente mala que viene a ver cómo perjudicamos a los argentinos, son planteos muy infantiles”, aseguró. Además, agregó: ”El FMI no controlará a mi gobierno, eso es mentira”.

Sobre Daniel Scioli, añadió: ”Está desconocido, fue tomado por el kirchnerismo. Se la pasa diciendo cosas horribles que supuestamente voy a hacer yo. Está subestimando a los argentinos porque piensa que no evalúan ni tienen opinión propia”.

Sobre su eventual gobierno, dio tres definiciones importantes. Al ser consultado sobre cuál será su primer política de Estado, afirmó: ”Mi prioridad será el combate contra el narcotráfico porque la droga es lo que dispara los delitos y la violencia. Las madres están desesperadas por el paco que destruye a sus familias, mientras el Gobierno lo niega”. Además, Macri aseguró que van a ”defender el valor del peso” y que promoverán ”la eliminación de todas las retenciones, menos la de la soja y vamos a dar un reembolso por el costo del flete”.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

Al hablar del balotaje del 22 de noviembre, apuntó a los votantes del referente del Frente Renovador y declaró: ”La mayoría de los votos de Massa quieren un cambio”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here