El Gobierno nacional, mostró su malestar por la marcha que los sindicalistas harán el próximo martes a Plaza de Mayo, afirmando que en las PASO sus políticas fueron avaladas y que por ello esperaban un acompañamiento.
La CGT ratificó su convocatoria para realizar una marcha el martes 22 hacia Plaza de Mayo, para reclamar cambios en la política económica y social, decisión tomada el pasado 28 de julio en el estadio de Ferro.

El Presidente, Mauricio Macri, dijo que recibió la noticia con sorpresa: “Tuvimos una elección recientemente y los argentinos han ratificado la vocación de cambio y el apoyo a este Gobierno. Hubiese esperado de los gremios una actitud de decir ‘bueno, vamos a acompañar’ para que el país crezca durante muchos años, para que los argentinos tengan un mejor futuro”.

Los sindicalistas por su parte ignoraron las críticas y comenzaron a difundir por las redes sociales un flyer con los reclamos de la convocatoria: “Contra la flexibilización laboral y la reforma previsional. Por jubilación digna y defensa del empleo”.

También Rogelio Frigerio, ministro del Interior, declaró en contra de esta marcha: “Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducción que tiene la central obrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here