El Gobierno nacional, mostró su malestar por la marcha que los sindicalistas harán el próximo martes a Plaza de Mayo, afirmando que en las PASO sus políticas fueron avaladas y que por ello esperaban un acompañamiento.
La CGT ratificó su convocatoria para realizar una marcha el martes 22 hacia Plaza de Mayo, para reclamar cambios en la política económica y social, decisión tomada el pasado 28 de julio en el estadio de Ferro.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

El Presidente, Mauricio Macri, dijo que recibió la noticia con sorpresa: “Tuvimos una elección recientemente y los argentinos han ratificado la vocación de cambio y el apoyo a este Gobierno. Hubiese esperado de los gremios una actitud de decir ‘bueno, vamos a acompañar’ para que el país crezca durante muchos años, para que los argentinos tengan un mejor futuro”.

LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

Los sindicalistas por su parte ignoraron las críticas y comenzaron a difundir por las redes sociales un flyer con los reclamos de la convocatoria: “Contra la flexibilización laboral y la reforma previsional. Por jubilación digna y defensa del empleo”.

También Rogelio Frigerio, ministro del Interior, declaró en contra de esta marcha: “Me parece un error que tiene que ver con la crisis de conducción que tiene la central obrera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here