Mauricio Macri, afirmó mantener una ”convivencia respetuosa” con el líder sindical, ya que el gremio de Camioneros se hace cargo de la recolección de residuos en la Ciudad de Buenos Aires.

”Con Moyano tenemos una relación de convivencia respetuosa, porque Camioneros maneja la recolección de residuos, pero claramente no tenemos vínculo político”, señaló.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Mientras el líder del PRO aclaró que desde su partido ”revalidan y están de acuerdo con los reclamos” del dirigente camionero, la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, señaló que disienten ”con el paro como forma de protestar, ya que complica la vida de muchos argentinos y tiene que ser la última instancia”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Respecto de la obra inaugurada, Macri destacó que con la concreción del aliviador largo, se triplica la capacidad de drenaje de la cuenca del Maldonado, previniendo inundaciones que afectan directamente a una población estimada en 266.500 habitantes.

El canal principal de entubamiento del Maldonado data de 1939 y la mayor parte de su recorrido se encuentra bajo la avenida Juan B. Justo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here