Las declaraciones fueron vertidas a medios provinciales, aseverando que ”No voy a ser candidato a nada. Graben lo que dije, nadie resiste un archivo periodístico. En diciembre del otro año me voy a mi casa”. ” En diciembre del 2015, cuando Pérez deje la gobernación, no será él quien lo reemplace, rechazando de plano la posibilidad de ser candidato, algo que hace meses se rumoreaba y que él mismo se había encargado de no desmentirlo delante de los micrófonos.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

En los últimos meses se había especulado fuertemente con la posibilidad de la candidatura del Ministro, que contaría con la bendición del mismísimo gobernador, pero esto nunca pasó de la especulación.

Hace unas semanas, incluso Roby no había querido referirse a su candidatura y esperar hasta la época de Vendimia, siguiendo los dichos del gobernador, que había explicado que recién en ese momento se hablaría de candidaturas.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Roby quedó en el ojo de la tormenta hace unos días tras un acuerdo con dos tabacaleras para hacer una campaña de concientización para evitar que menores de edad compren cigarrillos pero a cambio se bajó un proyecto legislativo por el cual se pretendía aumentar el precio de los cigarrillos mediante políticas fiscales.

LEÉR MÁS  De Marchi: “Recibimos una Argentina enferma terminal y no se arregla con una aspirina”

Pero antes de eso, desde el propio justicialismo, el vicegobernador Carlos Ciurca había ”pegado por elevación” sobre el hecho de que Roby no está afiliado al PJ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here