El dirigente del sindicato de camioneros, Hugo Moyano, participó del festejo de fin de año del Sindicato de Trabajadores de Peajes, gremio que conduce su hijo Facundo, donde confluyó con Sergio Massa, a quien describió como ”una promesa política”.

En ese marco, Massa fue invitado por Moyano hijo al escenario, y desde allí, reivindicó ”el derecho de los laburantes a divertirse”, al mismo tiempo que asumió ”un compromiso de fuego” para, en caso de resultar presidente en 2015, ”vamos a eliminar el impuesto a los trabajadores y gravar la renta financiera”.

LEÉR MÁS  Cuadernos K: ofrecen hasta $2 millones de recompensa

El líder del Frente Renovador aseguró que volverá a la fiesta el año que viene para anunciar”que los trabajadores no pagan más el impuesto a las ganancias, porque no puede ser que mientras los trabajadores pagan el impuesto, a los bancos y a los que operan en la bolsa no les cobran”.

La foto de Massa con Moyano es una señal del dirigente sindical al peronismo. Hasta ahora, el camionero se había mostrado más cercano a Mauricio Macri, diferenciándose de su hijo.

LEÉR MÁS  El oficialismo confía en lograr el número para autorizar los allanamientos a Cristina

En su improvisado rol de presentador, fue el propio diputado nacional quién invitó a Hugo Moyano a saludar a los trabajadores y lo presentó como ”un amigo, con quien dicen que tengo mala relación, miren si tendré mala relación que lo mejor que puede poner un padre es un hijo a trabajar en un espacio”.

LEÉR MÁS  ¿Quién es Majstruk? el peronista rebelde que pretende la gobernación

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here