Roberto Lavagna, uno de los opositores que cuenta -según se dice- con el privilegio de poder elegir lista para las próximas legislativas y al que muchos califican como ”prenda de unidad”, salió ahora a decir que no sabe si será candidato por algún partido.

”No sé si voy a ser candidato, no es lo esencial. Lo esencial es acordar una serie de cuestiones”, dijo en declaraciones por radio La Red, donde también advirtió que continúa conversando con varios sectores. ”Los diálogos no hay que cortarlos, sino estaríamos haciendo lo mismo que hace el Gobierno”, dijo.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

Sobre las conversaciones con el Pro, dijo que ”hay diferencias, pero en una democracia en serio los diálogos no se cortan. Hay diálogo con Mauricio Macri, como lo hay con dirigentes de otros partidos”, sostuvo Lavagna.

Otro de los buscados, Sergio Massa, también sigue con las vacilaciones, y encima fue duro con quienes, desde los diferentes sectores de la oposición, poco menos que le exigen definirse. ”Es una berretada esto de andar pidiendo definiciones”, expresó el tigrense, respondiéndole así a Francisco De Narváez y a José Manuel de la Sota, entre otros que cotidianamente lo apuran para que presente candidatura.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

”Ningún partido definió a su candidato. ¿Por qué me piden a mí algo que los demás no hicieron…? Lo que pido es que me dejen seguir trabajando en paz. Estoy haciendo mi trabajo”, dijo el jefe comunal de Tigre al portal La Noticia Web, añadiendo que ”mi obligación más importante es dar respuestas al vecino de Tigre”.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

En el peronismo disidente y en el macrismo, en tanto, siguen deshojando margaritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here