Massa, quien participó de firmas de convenios entre el intendente de Tigre, Julio César Zamora, con el mandatario cordobés en materia de programas de turismo y de acciones contra la violencia de género, dijo que ”hoy es el tiempo de encontrar herramientas para mejorarle la vida a la gente”.

En conferencia de prensa en el Centro Cívico Provincial y al referirse al encuentro con De la Sota, el ex intendente de Tigre manifestó que el diálogo estuvo centrado en ”la convivencia que pueden tener dos espacios políticos distintos”, y desde la diferencia de esos espacios diferentes ”construir una agenda de trabajo común como forma de construir una convivencia política”.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

Entre otros, Massa estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini; el intendente de la capital de Catamarca, Raúl Jalil; la diputada nacional, Graciela Camaño; el intendente de Tigre, Julio César Zamora y el dirigente Alberto Fernández.

Previo a la conferencia de prensa, Massa participó con De la Sota y Zamora en la firma de un acuerdo tendiente a gestionar acciones concretas que acompañen a las mujeres en el proceso de liberación de la violencia y posterior inserción social.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here