Massa, quien participó de firmas de convenios entre el intendente de Tigre, Julio César Zamora, con el mandatario cordobés en materia de programas de turismo y de acciones contra la violencia de género, dijo que ”hoy es el tiempo de encontrar herramientas para mejorarle la vida a la gente”.

En conferencia de prensa en el Centro Cívico Provincial y al referirse al encuentro con De la Sota, el ex intendente de Tigre manifestó que el diálogo estuvo centrado en ”la convivencia que pueden tener dos espacios políticos distintos”, y desde la diferencia de esos espacios diferentes ”construir una agenda de trabajo común como forma de construir una convivencia política”.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri arribó a Moscú para reunirse con Putín

Entre otros, Massa estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini; el intendente de la capital de Catamarca, Raúl Jalil; la diputada nacional, Graciela Camaño; el intendente de Tigre, Julio César Zamora y el dirigente Alberto Fernández.

Previo a la conferencia de prensa, Massa participó con De la Sota y Zamora en la firma de un acuerdo tendiente a gestionar acciones concretas que acompañen a las mujeres en el proceso de liberación de la violencia y posterior inserción social.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here