Tras conocerse la noticia de que Massa viajará junto Macri al Foro Económico Mundial en Suiza, el principal referente del espacio UNA y ex candidato a presidente dio una entrevista televisiva en la que se definió: “Soy peronista. Soy un dirigente opositor que siempre le va a marcar al Gobierno lo que está mal y voy a defender a los más de 5 millones de argentinos que confiaron en nuestra propuesta”.

LEÉR MÁS  Organizaciones peronistas se plantan ante el acuerdo Sagasti - Cornejo

En ese sentido, Massa se refirió a la interna del Partido Justicialista y a la necesidad de una renovación en la conducción al señalar que va a “trabajar por la unidad del peronismo y para que vuelva el peronismo al poder”.

“Nosotros no estamos firmando la afiliación a un partido, sino que solamente vamos a acompañar al Presidente a Davos”, manifestó el ex intendente de Tigre, en declaraciones a Todo Noticias (TN), quien agregó: “Hay que terminar con la idea de amigo y enemigo”.

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

Sin nombrar a ningún dirigente del Frente para la Victoria, Massa sostuvo que “hay que tratar de construir liderazgos nuevos, modernos, que se acerquen a la gente con la verdad y para solucionar sus problemas”.

“Yo soy un dirigente de la oposición que quiere que le vaya bien a Macri y al país para poder competir dentro de dos y cuatro años con la vara bien alta mientras que hay otros que prefieren destruir y obstruir al Gobierno para que le vaya mal”, afirmó.

LEÉR MÁS  La “solución” macrista al tarifazo es pagarlo en cuotas y con intereses

Sobre el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, una de las figuras peronistas que han manifestado su voluntad de que se renueve la conducción del PJ, Massa opinó que el dirigente salteño es “muy respetable, joven, y resulta muy valiosa su opinión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here