En la recta final hacia las elecciones presidenciales, el diario La Nación realizó una encuesta online a través de la red social Twitter en la que consultaba a sus lectores acerca del “voto útil” que se disputan entre el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, y el del frente Unidos por una Nueva Argentina, Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Para el diputado Tailhade, la salida de Gilligan apunta a proteger al ministro Caputo

 “¿Cuál considerás que es un voto útil?”, consultaba La Nación a sus seguidores en Twitter, dando como opciones a Macri y Massa. En caso de votar al candidato de Cambiemos, los lectores debían retuitear la pregunta; en caso de votar al líder del Frente Renovador, debían favearla.

La encuesta terminó con 4.098 votos a favor de Massa, contra 1.832 votos a favor de Macri. Pero todo parecería indicar que el tigrense habría usado cuentas truchas para torcer el resultado a su favor, ya que al ver las cuentas que votaron por el candidato de UNA se tratan de cuentas nuevas, con pocos seguidores y que no revelan ningún dato sobre su identidad.

LEÉR MÁS  Se filtró un audio de un periodista de América que revela cómo deben cubrir la marcha del 21F "Hay que mostrar que los camioneros son todos borrachos"

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here