Massa sufre otra pérdida de peso: quién pegó el portazo en el Frente Renovador

Se trata de uno de los hombres de mayor peso político dentro de la estructura del ex intendente de Tigre; no sólo abandonó el espacio, sino que anunció que se pasa a las filas de Randazzo

El diputado nacional y miembro del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), Héctor Daer, confirmó su alejamiento del Frente Renovador, espacio que lidera el diputado Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Omar Félix mostró cambios en la campaña

En el mismo día que pegó el portazo anunció que se suma a las filas del ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. “Es el mejor candidato que tiene el peronismo”, dijo, respecto a Randazzo.

“Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino, vengo con alguna distancia en el último tiempo”, admitió Daer, en un nuevo paso de su alejamiento del massismo.

LEÉR MÁS  Deportaron a Lanata de Venezuela

El massismo se encuentra enfrentando una sangría de integrantes del partido, del que ya se alejó Alberto Fernández.

Daer cuestionó a ese espacio por considerar que la alianza que tiene con el GEN, conducido por la diputada Margarita Stolbizer, “es muy profunda”. En declaraciones a radio Belgrano, Daer afirmó que el exministsro del Interior, Florencio Randazzo, “es el mejor candidato que tiene el peronismo” de cara a las elecciones legislativas a celebrarse en octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here