Igualmente, por lo bajo aseguran que un acuerdo con Quiroga está ”más cerca” y con Mestre ”a mitad de camino”, además de estar en conversaciones con un ex candidato a gobernador del norte del país y muchos ”dirigentes intermedios”, como legisladores provinciales y concejales de Mendoza.

Por otra parte, durante la reunión del jueves pasado del Comité Nacional radical, la primera encabezada por Ernesto Sanz, se vertieron críticas contra el massismo y, según pudo constatar Télam, aseguraron que ”ningún dirigente se pasará al FR, salvo los que ya antes se habían ido con Mauricio Macri” y señalaron que al FR le está ”costando mucho el armado en el interior”.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

”No queremos aparecer como robadores de gente, pero el dirigente que quiera acceder al poder para cambiarle la vida a la gente, se va a sumar a nosotros, los radicales que prefieran lo testimonial, no lo harán”, dijo a Télam el precandidato a gobernador e intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Con respecto a las críticas de la UCR, remarcó: ”No se puede decir ni que está todo cerrado ni todo abierto, en política tiene que haber diálogo. Pero no hay situaciones disciplinadoras, las autoridades de los partidos tradicionales no pueden salir a decir ‘acá se quedan todos”’.

LEÉR MÁS  Hugo Moyano acordó un aumento del 25% y frenó el paro

Mientras tanto, Massa tiene previsto antes de fin de mes visitar la provincia de Mendoza -lo iba a hacer hoy pero suspendió por el trágico choque entre un camión y micro-, Neuquén y Tucumán.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here