Al encabezar un acto en la localidad bonaerense de Vicente López, el candidato a diputado del Frente para la Victoria (FPV), Martín Insaurralde, criticó hoy al intendente de Tigre y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, a quien acusó de seguir ”buscando pretextos para no debatir” antes de los comicios del 27 de este mes.

El intendente de Lomas de Zamora dijo haber sentido ”una envidia muy grande” al ver el debate que ayer protagonizaron los candidatos de la Ciudad de Buenos Aires y afirmó: ”El electorado de la Ciudad pudo escuchar a cada uno de los candidatos, más allá de lo que ha dicho cada uno. Yo lo hubiera dado en otro ámbito, pero por lo menos accedieron todos los partidos”.

LEÉR MÁS  Sute pretende reabrir paritarias nuevamente

En ese sentido, se lamentó de que no exista la misma voluntad entre los candidatos bonaerenses, porque lo sucedido ayer le pareció ”un debate democrático”.

Por otra parte, se refirio al cuarto aniversario de la sanción de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y dijo que la imposibilidad de la aplicación plena de la norma ”da mucha tristeza y genera un vacío interior”.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

Por último, y al tratarse de un acto dedicado al encuentro con jubilados, el candidato kirchnerista poderó la ley de movilidad jubilatoria y pidió ”aprender de la sabiduría que transmiten los abuelos”.

En el acto también estuvieron presentes las diputadas Juliana Di Tullio y Diana Conti, y el candidato al concejo deliberante local, Leonardo Rial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here