El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, disparó contra a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri: ”Si Macri se cae porque se robó 20 palos no es mi culpa”, señaló el diputado, en referencia al escándalo corrupción que terminó con la renuncia de Fernando Niembro. Además, agregó durante el acto en Chacabuco: ”Un diario dice que en segunda vuelta le ganamos a Scioli. Les digo que es cierto. Si estamos en segunda vuelta le vamos a dar vuelta la pagina a la historia”.

En relación a la supuesta estrategia del kirchnerismo de potenciar a Massa para que le quite votos a Macri y evitar el ballotage, el diputado respondió: ”Crecimos porque le ponemos nombre y apellido a las cosas. Yo no les tengo miedo y como presidente yo los voy a meter presos. No me gusta plantear sólo la política desde ese lugar. Le digo al gobierno que no me potencien mucho porque si soy presidente los voy a yo voy a meter presos”.

El diputado estuvo acompañado por el candidato a gobernador bonaerense Felipe Solá, y su excontrincante en la interna de UNA, Juan Manuel De la Sota, que afirmó: ”Massa es el próximo presidente de la Argentina. El único que tiene un equipo preparado. Los otros cambian de equipo a cada rato, Scioli según lo que le dicen de la Rosada, Macri según cuanto le mide”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here