El gabinete que acompañaría a Sergio Massa en caso de llegar a la presidencia será presentado en la tercera semana de febrero y, según fuentes ligadas al massismo, Roberto Lavagna podría acompañar al ex intendente de Tigre como candidato a vicepresidente, o en su defecto como postulante a jefe de gobierno porteño, aunque por el momento el puesto que más atraería al ex ministro de Economía sería el de jefe de gabinete de un eventual gobierno del líder del Frente Renovador.

Sergio Massa adelantó que en la reunión realizada en Tigre se avanzó en la presentación de un sistema de seguro de tasa para que cada argentino que trabaje pueda tener su casa desde el crédito.

LEÉR MÁS  Burzaco dijo que le pagó a Messi y otros jugadores dinero extra por amistosos

”Tenemos que consolidar el acceso seguro al crédito, para que todos los que laburan puedan tener su casa”, dijo y agregó: ”muchas veces, a pesar del esfuerzo, a pesar del trabajo, llegar a la casa parece un sueño imposible y tenemos que hacerlo posible a partir de garantizar una tasa fija con un seguro de tasa que es en definitiva un rol del Banco Central”.

LEÉR MÁS  Con la modificación de la ley de glaciares se favorecerá a la minería

Por otra parte, reiteró su clásica fórmula en materia económica: ”La Argentina que viene es un país fuerte y con menos impuestos”.

Con Lavagna trabajamos para que la Argentina que viene sea un país fuerte. Para eso es fundamental fortalecer las economías regionales. Hay que quitarle la pata de la cabeza al campo a la pyme y al trabajador, con menos impuestos para que sientan que el estado les saca la soga del cogote” aseveró el diputado.

LEÉR MÁS  FifaGate: Burzaco relató como fueron los millonarios sobornos de Grondona

Por su parte, Roberto Lavagna destacó: ”Con Sergio venimos trabajando fuerte en la formación de los equipos de cara a la Argentina que viene que tiene como ejes rectores el diálogo porque es esencial en el aprendizaje y en la formulación de políticas públicas; la transparencia y la gestión”.

Massa busca acelerar los tiempos de su estrategia electoral frente al acuerdo entre Mauricio Macri y Elisa Carrió, quienes anunciaron el sábado que competirán por la candidatura presidencial en las PASO por el mismo espacio.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here