Fuentes del comando de campaña massista confirmaron a Télam el encuentro del jueves pasado en la residencia del senador Rodríguez Saá en Buenos Aires.

En esa oportunidad, los tres dirigentes ”pactaron que si se presentan como precandidatos, definirán en las PASO la candidatura final para octubre”, lo que implica la definición de una alianza de hecho entre los tres sectores.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Si bien el massismo dejó trascender su interés en sumar expectativa con una interna a definir en las PASO de agosto próximo (en vez de una precandidatura solitaria de Massa), tanto De la Sota como Rodríguez Saá no definieron su situación.

Fuentes delasotistas señalaron a Télam que el gobernador ”aún no decidió si competirá, aunque lo está considerando”, y mientras tanto incrementó sus recorridas y apariciones mediáticas en todo el país, como el fin de semana pasado en una gira de dos días por el conurbano bonaerense.

LEÉR MÁS  “Vienen dos o tres meses difíciles”

De la Sota y Massa mantuvieron varios encuentros este año, tanto en Córdoba como en Buenos Aires, una vez que el tigrense perdió las esperanzas de consolidar un frente con los radicales, especialmente con el intendente capitalino Ramón Mestre, aunque la UCR mediterránea terminó decantándose por el macrismo.

Por su parte, Rodríguez Saá ”está analizando” una posible precandidatura, aunque las posibilidades de que termine decidiendo por la afirmativa son menores.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here