El candidato a senador Sergio Massa (1País) visitó hoy Mar del Plata y, luego de asistir a un centro de jubilados, insistió en debatir con el resto de los candidatos y volvió a referirse a la polémica suscitada por sus declaraciones sobre su eventual “retorno” al peronismo, al sostener que el del “siglo XXI es el que abraza a otros sectores, como venimos haciendo nosotros”.

“El peronismo del siglo XXI es el que abraza a otros sectores, a radicales, progresistas, democristianos, desarrollistas, como venimos haciendo nosotros”, dijo Massa, para desmarcarse una vez más de aquella declaración suya del domingo último, en la cual se interpretó que el líder del Frente Renovador está “dispuesto” a retornar al PJ tradicional.
Además, volvió a insistir con el pedido de debatir entre los candidatos a senadores, junto a Cristina Kirchner (Unidad Ciudadana) y Esteban Bullrich (Cambiemos), al afirmar: “Nosotros aspiramos a que digan qué día, a qué hora y en qué lugar debatir”.

En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, Massa compartió la jornada con más de 300 adultos mayores y les pidió “que el 22 de octubre vayan a votar, y que voten a quien voten, lo hagan pensando en quienes son los van a defender los próximos dos años desde el Congreso”.
“Nosotros tenemos hace 3 años en marcha la pelea por el 82% móvil que esperamos que ahora la voten y no la veten. Además planteamos algo crucial en la vida de los jubilados que es la Ley que obliga a recibir la cobertura de medicamentos crónicos de manera gratuita”, dijo.

“Para nosotros la plata del PAMI es de los jubilados y no se puede usar para otra cosa. Además planteamos el Haber 14, que busca que la plata que el Anses gana todos los años se distribuya entre los jubilados: así cada jubilado hubiera ganado entre 20 y 30 mil pesos más por año”, insistió.
Massa estuvo acompañado por el candidato a diputado Felipe Solá y su jefa de campaña Graciela Camaño, mientras que Margarita Stolbizer fue a La Plata y afirmó que “1País está más unido que nunca para ubicarse por encima de la grieta y discutir los temas que realmente importan, que son los que van a mejorar la vida de las personas”.
La diputada compartió una tarde con mujeres y afirmó: “Tenemos una agenda de género que no existe para otros candidatos”, y pidió “reformar varias leyes para promover igualdad, sobre todo en el trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here